¿Te estás tomando enserio la decoración de tu hogar, pero sientes que le falta un toque de alegría a la cocina?. Existe una alternativa original y simple, para darle vida a éste espacio tan transitado; y es, simplemente, colocar una alfombra vinílica para cocina.

Se trata de un producto en tendencia en el mundo, que destaca por sus hermosos diseños que logran transformar una habitación de manera instantánea y económica. 

Mejores alfombras de vinilo para cocina

Una alfombra vinílica para la cocina te permitirá mantenerla siempre bonita y ordenada. Por eso, te enseñamos a continuación un catálogo de las más vendidas, para que escojas la alfombra que más te guste:

Ventajas de las alfombras vinílicas de cocina

alfombra vinilica cocina

Cuando cocinas en casa es común moverte de un lado a otro, desde los estantes de verduras hacia el horno; y, con tantas cosas en mente, puede que lleves goteando algo sin darte cuenta. En estos casos, son muy útiles las alfombras vinílicas para cocina, ya que nos protegen de una resbalada por sus materiales antideslizantes y evitan las manchas difíciles en los pisos, al estar plastificadas.

Son fáciles de lavar

¿Piensas que colocar una alfombra común en la cocina atrapará demasiada suciedad?. Con las alfombras vinílicas para cocina y baño, no debes preocuparte por ello; ya que, son productos de pvc plastificados y fácilmente lavables: solo con un poco de agua y detergente, quedarán como nuevas y podrás disfrutarlas por mucho tiempo.

Combinándolas con las cortinas y demás accesorios de la decoración, podrás cambiar el estilo de todo el entorno, mientras mantienes todo limpio y seco. 

Existe una amplia gama de opciones en el mercado

Hay una gran variedad de diseños para descubrir, que ofrecen tiendas como: Amazon, Panorama, Vilber, Leroy Merlin, Ikea, Printodecor, Motif, Don letra, etc. Esta diversidad permite lograr una decoración distinta en cada caso particular. 

Encontrarás alfombras de pvc para cocina con dibujos a rayas, vintage, nombres, damero en blanco y negro, colores modernos, imitación de suelos hidráulicos de cocina o textiles, fotografías, y muchos otros diseños que permite la impresión digital.

Solo debes pensar en los colores y patrones que se ajustan a tu cocina o tu baño, para comprar el modelo ideal de manera física o en tiendas online.

Protegen tu suelo al realizar el arte culinario

alfombra vinilo cocina

Cuando cocinas a diario, está siempre latente la posibilidad de que caiga una olla o sartén pesada al piso. Más si lo hacemos apurados, causando grietas o abolladuras en los suelos delicados. 

En estas ocasiones, una alfombra vinílica para cocina es muy funcional, ya que le aporta una capa extra al suelo y, así, una mayor protección.

Por lo tanto, en el caso que poseas un suelo que debas cuidar, quizás porque estés alquilando la casa; es una excelente idea colocar una alfombra de vinilo de cocina a lo largo de todo el área para evitar problemas.

Embellece tu cocina o baño con tu alfombra de vinilo

alfombras pvc cocina

La cocina es un espacio genial para ser decorado. Sin embargo, a muchos les resulta difícil hacerlo en lugares pequeños; ya que, puede ser difícil ubicar todos los adornos.

Las alfombras vinílicas para cocina o baño son una gran solución, porque mejoran de manera instantánea la atmósfera del lugar, con un estampado bonito y colorido. Solo es cuestión de seleccionar aquella alfombra de pvc que se adecúe a tus necesidades y combine con la habitación.

Renueva la cocina con los diseños hidráulicos

Las alfombras con diseños hidráulico son uno de los tipos más solicitados. Se trata de un tipo de alfombra de pvc, impresa con imágenes de baldosas hidráulicas que parecen reales.

Así, puedes embellecer la casa en segundos, con la selección de una alfombra vinílica que se adecúe a tu cocina.

Compra online tu alfombra vinílica para cocina

Las alfombras de vinilo de cocina convierten al hogar en un lugar más acogedor, como ocurre con las alfombras del salón, el pasillo y las habitaciones. Tanto si eliges un diseño con patrones que imiten azulejos como si seleccionas un dibujos vintage, lograras excelentes combinaciones en tu estancia.

Como comentamos, son alfombras de pvc antideslizantes, higiénicas, anti alérgicas y muy resistentes. Así, las alfombras vinílicas de cocina modernas son aliadas a la protección del suelo. Además, se trata de alfombras lavables a mano y, por lo tanto, son muy fáciles de mantener.

Alfombras de cocina más vendida

Más vendido No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo,...
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente...
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2