¿Buscas una alfombra decorativa, de forma circular y de gran durabilidad?. Pues, estas de suerte, porque las alfombras vinílicas redondas permiten justamente eso: adornan la casa en segundos con sus diseños modernos y coloridos; además, generalmente, están fabricadas con un pvc muy resistente.

Las alfombras redondas de vinilo se emplean en todas las habitaciones, pero en especial se colocan en el salón y el cuarto de los niños, dado que no atrapan la suciedad.

Mejores alfombras de vinilo redondas y modelos baratos

Te enseñamos una colección de las mejores alfombras redondas de vinilo, para que puedas elegir el patrón, color y estilo que se ajuste a tu hogar:

Decora con tu alfombra redonda de vinilo

alfombras redondas vinilo

La llegada de las alfombras de vinilo circulares fue una innovación en el mercado de la decoración del hogar. Se trata de un producto estrella que armoniza cualquier entorno, aportándole más atractivo y encanto.

Estas alfombras redondas protegen el piso y duran mucho tiempo, mientras disfrutas de un decorado original. 

Afina el aspecto de la casa

Se trata de un producto que mejora la apariencia de la casa de manera instantánea, con una imagen impresa que resalta el propio estilo del dueño.

Gracias a las técnicas de estampado digital, existen alfombras de pvc con diversos diseños personalizados y, además, con tamaños a medida.  

Por lo tanto, son una excelente alternativa a las alfombras tradicionales, dado que están construidas de materiales resistentes y cuentan con un precio económico. Además, en la mayoría de los modelos, son antiarrugas, anti deslizantes, anti alérgicos, ultra resistentes y de fácil lavado.

Alfombras circulares de alta calidad

No tienes que gastarte grandes cantidades de dinero para decorar el salón y el comedor de la casa. Por un precio económico, y sin demasiado esfuerzo, una alfombra vinílica redonda le aportará elegancia a la zona del hogar.

Ten en cuenta que debes adquirir una alfombra del tamaño correcto, según la medida del cuarto; además, que se trate de un modelo que se vea desde distintos ángulos.

Son fáciles de mantener

Estas alfombras de PVC son fáciles de conservar; incluso, en esas zonas frecuentadas, porque poseen una impresión duradera y colores sólidos.

Además, las alfombras de vinilo redondas suelen contar con una capa protectora impermeable, la cuál evita que se produzcan manchas difíciles de quitar; facilitando la eliminación de la suciedad. Esto hace que la disfrutes por más tiempo.

La alfombra vinílica redonda es también para niños

alfombras vinilo redondas

Gracias a sus bonitos diseños, también puedes embellecer el cuarto de los niños con una alfombra redonda de vinilo infantil; mientras, mantienes todo limpio, seco y sin ácaros.

Como comentamos, la suciedad ligera o polvo se elimina rápidamente con un trapo húmedo y, así, conservarás el suelo siempre impecable de manera simple.

Por otra parte, estas alfombras vinílicas circulares para niños pueden ser un excelente regalo; en especial si imprimes un texto personalizado (en fabricas especializadas), con una frase valiosa para esa persona que amas, o con una imagen de su dibujo animado preferido.

Comprar la alfombra vinílica redonda más vendida

SHACOS Vintage Alfombra Sala Alfombra Decoración...
  • Material: Algodón y poliéster de alta calidad, con borlas anudadas extra elegantes en cada lado; Diámetro: 47.2 '' / 120 cm (borlas incluidas).
  • Diseño de Impresión de patrones: alfombras de algodón diseñadas con patrones impresos y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las...
  • Cuidado fácil: las alfombras de algodón tejidas se lavan a máquina en una bolsa de malla, los colores por separado. No usa blanqueador. Aspire...