¿Estás buscando una manera auténtica y económica de decorar tu sala de estar?. Las alfombras vinílicas para salón pueden adornar tu hogar de manera sencilla y barata. Se trata de alfombras de pvc decorativas, fabricadas con materiales de cualidades anti-alérgicas, impermeables y resistentes a su uso continuo.

Transforma el lugar más habitado de tu casa en un entorno encantador y más confortable.

Mejores alfombras de vinilo para salón baratas

En este catálogo encontrarás una hermosa colección de alfombras vinílicas para salones. Mira los diseños y elige aquel que mejor te representa:

Da vida a tu comedor con una alfombra vinílica

alfombra vinilica salon

La sala de estar es la zona de la casa más habitada y además es el sitio donde se reciben los invitados. Por lo tanto, es clave tener un salón bien decorado, que cree un ambiente bello y confortable todos los días.

Con estas geniales alfombras vinílicas de salón, podrás brindar un entorno innovador en cuestión de minutos con el tema que quieras. Combina tu sofá y los colores del comedor con tu alfombra de pvc. Elige aquel diseño digital que más te guste para lograr un contraste atractivo.

Los niños podrán jugar libremente en éstas alfombras de vinilo, sin coger frío, al estar fabricadas con materiales antitérmicos. Selecciona el tamaño a medida para las proporciones de tu sitio y logra un espacio encantador.

¿Cómo elegir tu alfombra vinílica de salón?

Para seleccionar una alfombra vinílica de salón apropiada, deberás tener en cuenta aspectos como el precio, el tamaño, la forma, el patrón y los colores. En el mercado podrás encontrar alfombras vinílicas redondas, rectangulares y también irregulares; con una excelente relación precio-calidad.

Si no existen barreras físicas en la casa, el tamaño de tu alfombra de pvc variará según tus gustos, al igual que su forma y posición que exista respecto el sofá o muebles. Sin embargo, te recomendamos lo siguiente:

Mide bien el area del comedor

alfombra vinilo salon

Mide el área antes de comprar tu alfombra de vinilo para la sala la estar y, además, ten en cuenta que los muebles presentes se adapten a la misma. Ayúdate de trapos y toallas que simulen la alfombra si es necesario, para visualizar con mayor claridad.

Podrás ubicar tu alfombra en la zona del centro de la sala, debajo de la mesa, bajo los pies delanteros del sofá o en algún rincón para que se ensucie menos.

Si la alfombra de vinilo para salón va debajo de la mesa, ten en cuenta que debe tener 60 cm aproximadamente a cada lado desde los bordes del mueble. Así, tendrás una alfombra que posee una dimensión suficiente para correr las sillas sin atrapar los bordes. 

¿Cómo coincidir los colores en la zona del salón?

Para lograr una buena combinación en el salón, debes tener en cuenta todos los colores para lograr una armonía. Debes prestar atención al colorido de las paredes, los pisos y los muebles, y lograr un equilibrio.

Para acoplar correctamente tu alfombra vinílica de salón, es importante seguir ciertas reglas de buen gusto y estética básica. Una opción útil para buscar colores armoniosos, de acuerdo a los tonos principales de la sala de estar, es por medio del sitio web paletton.com.

Allí puedes ver y exportar las tonalidades que combinan, para tener más claridad al elegir el modelo. O, también, puedes buscar información en internet sobre los colores que mejor se ajustan a cierta gama.

Consejos según el color de la sala

Si tu comedor cuenta con demasiados colores, o tiene muebles de tapizados coloridos, puedes optar por comprar una alfombra vinílica de colores lisos.

Por otra parte, si tu sala de estar posee poco diseño y tonos apagados, comprar online una alfombra vinílica con patrones coloridos y alegres puede ser lo mejor para el comedor.

Comprar la alfombra de vinilo para salón más vendida

Más vendido No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo,...
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente...
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2