Epson ET-2700

La compra de máquinas y elementos necesarios para comenzar un negocio de personalizaciones o trabajos de oficina, conlleva incertidumbres como ocurre en toda inversión. Sin embargo, dentro de las opciones que existen en el mercado, una comprobada es adquisición de una Epson Et-2700 (ver en Amazon.es) para formatos A4.

La impresora Epson Et-2700 es un excelente modelo de formato A4, con la posibilidad de usarse para sublimación y conseguir resultados profesionales. Tiene un excelente rendimiento en impresiones para sublimados pequeños o medianos, capacidad para escanear diseños propios en papel y una buena relación calidad-precio en el mercado.

Características de la Epson ET-2700

Algunas de sus características destacables son las siguientes:

  • Impresión, copia, escaneado.
  • Dimesiones 34,7 x 37,5 x 18,7 cm. 
  • Peso de 5Kg.
  • Depósito rellenables de carga frontal.
  • Tecnología Micro Piezo.
  • Tamaño impresión permitida: A4, A5, A6, B5 y otros.
  • Coste por página extraordinariamente bajo: Imprime hasta 6.500 páginas en negro y 5200 en colores (con tintas comunes Epson). 
  • Impresión con depósito de tinta y sistema continuo. (Fáciles de llenar, de gran capacidad y apto para sublimar).  
  • Escáner con sensor de imagen de contacto. 
  • Impresión móvil y desde la nube (Wi-Fi Direct, Epson Connect y Google Cloud Print).
  • Sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.6.8 y anteriores – Windows 10 y anteriores.

Epson ET-2700 EcoTank A4

Depósito de carga apto para sublimar.
3 en 1: impresión, copia y escaneado.
Impresión móvil ideal para oficinas.

Ventajas de una Epson ET-2700

Este modelo de la marca líder tiene impresión, copia y escaneado. Su excelente calidad de impresión, ligereza y tamaño compacto (sumado a sus costes de funcionamiento muy bajos) la convierten en una de las mejores opciones para personalización en formato pequeño.

Podrás utilizarla desde cualquier espacio y por lo tanto es ideal para iniciar tu emprendimiento de estampados sin grandes sacrificios.

La ET-2700 cuenta con una tecnología wifi integrada y esto ayuda en la simpleza de su funcionamiento, al lograr imprimir diseños que puedes ver desde tu tableta o teléfono inteligente.

La Epson 2700 sin cartuchos es apta para sublimar en A4

Epson-et-27000 sublimación

La Epson EcoTank ET-2700 es una impresora con características perfectas para emprendedores con intensión de montar un negocio de sublimación de tazas, payeras o gorras (por ejemplo), ya que te permite pivotar entre las distintas opciones con pocos recursos

Si no sabes muy bien a quien vender ni el producto que la gente demanda con mayor frecuencia (lógico al iniciar), ésta impresora es de las mejores alternativas en formato pequeño.

Puedes comenzar creando tu primer “producto mínimo viable” o prueba en el mercado, eligiendo entre todas las opciones de artículos que pueden estamparse y de manera económica.

Así mediante la experiencia lograrás definir el segmento de mercado al cual apuntar, el producto que más resultados te otorgó y establecer un sistema de negocio rentable a largo plazo.

La Epson 2700 Multifunción es genial para diseñadores

Dibujantes o diseñadores tienen la posibilidad de utilizar la Epson 2700 para crear sus propios estampados, gracias a su escaner incluido y la capacidad para desarrollar la técnica de la sublimación.

Esto posibilita crear diversos artículos o productos personalizados, aprovechando su arte en papel y sumando otras obras de internet si lo deseas.

Por lo que se trata de una opción ideal si tienes habilidades de dibujante.

La impresora ET-2700 es inalámbrica (WiFi)

camiseta sublimada

Con la Epson 2700 comprobamos su eficiencia usando el método de la sublimación textil. Al transferir (en primera instancia) con nuestra plancha de calor, obtuvimos un resultado realmente bueno en tela blanca de 100% poliester.

Pero con el paso de los meses y luego de varias configuraciones, pruebas de telas y cambios en los perfiles de Photoshop, obtuvimos resultados increíbles (muy superiores a los iniciales). Este proceso de mejora en los sublimados de tus productos es normal de cualquier impresora apta, ya que en la sublimación confluyen varios factores para lograr una satisfacción completa con tus estampados.

Es bueno mencionar que existen impresoras que otorgan resultados más nítidos, pero a un precio más elevado en todos los casos que conocemos.

Por lo que quedamos muy satisfechos con la calidad de la sublimación (motivando a realizar ésta reseña) ya que se logró con una baja inversión. 

¿Por qué comprar una Epson ET-2700?

Epson-et-27000 sublimar

Tanto si deseas sublimar tazas, camisetas o gorras, comprar una impresora Epson ET-2700 es una excelente opción como mencionamos en el artículo. Obtendrás resultados precisos, definidos y por un precio económico. Te recordamos que al utilizar la impresora para sublimación pierde su garantía Epson. 

Comparada con la ET-2650 (su predecesor de la marca) se distinguen que ésta última mencionada posee una pantalla que facilita su configuración y uso de wifi. En cuanto a velocidad, resolución y manejo son muy similares. Sin embargo a nuestro juicio la Epson et-2700 supone una mejora en la calidad de impresión.

Recomendamos usarla (como mínimo) una vez por semana y no tendrás problemas en el secado de las tintas

Mejor oferta de la Epson EcoTank ET-2700

Epson ET-2700 EcoTank A4

Depósito de carga apto para sublimar.
3 en 1: impresión, copia y escaneado.
Impresión móvil ideal para oficinas.