Brother CM900 Scanncut: Plotter de corte con Escáner

Los plotters de corte pueden recortar diseños con gran detalle y rapidez, incluso escanear las imágenes deseadas en algunos de sus modelos. Esto se traduce en una mayor calidad de manualidades, versatilidad y rentabilidad (si lo utilizas en un negocio de personalización y decoración de productos).

Por eso te presentamos el plotter de corte Brother CM900 Scanncut (ver precio en Amazon), el más completo de su gama. Se trata de una máquina con escaner incorporado, corte preciso, conexión WIFI y muchas otras cualidades. ¡Podrás escanear los diseños que quieras y agregarlos a sus cientos de diseños incorporados para tus proyectos!.

Caracteristicas

¿Por qué comprar una Brother CM900 Scanncut?. Veamos sus características, aspectos técnicos y beneficios que ofrece ésta máquina:

  • Medidas: 50 x 16 x 17 cm.
  • Peso: 5 kg.
  • Área de trabajo de 30 x 60 cm (12″ x 24″).
  • Resolución de escaneado: 300 dpi.
  • Pantalla táctil LCD a color de 4.85″ (12.3cm).
  • Conexión Wifi y USB.
  • +900 diseños incorporados (100 para acolchado).
  • 15 fuentes incorporadas.
  • Lee archivos .SVG, .PES y .PHC.
Brother CM900 - Plotter de corte con escáner y conexión WIFI, 30.5 x 61cm, blanco
  • Scanner y Corte personalización sin límites
  • 960 diseños, 140 de ellos para quiliting
  • Pantalla táctil LCD de color de 4.85″ (12.3cm)

¿Qué ventajas ofrece la Brother CM900?

Lo más importante a la hora de comprar un plotter de corte es conocer sus ventajas (en comparativa con las demás de su misma gama). El Brother CM900 tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Es intuitiva y fácil de utilizar. Posee configuraciones simples de emparejamiento entre la máquina y ordenador. Además cuenta con una detallada guía para una configuración rápida.
  • Tiene incorporado un escáner. Como mencionamos, podrás copiar tus figuras elegidas y cortará de manera automática.
  • Alta calidad de escanéo. Plotter con reconocimiento de colores RGB.
  • Corta diferentes materiales con presición. Podrás cortar sustratos como por ejemplo: telas finas, vinilo adhesivo, vinilo textil, cartulina, pegatinas, fieltro, papel impreso, vitela, papel de calco, franela, acetato, goma eva fina, entre otros.
  • Escanea un tamaño de 12″ x 24″. Permite copiar proyectos de 30 x 60 cm, más grandes que los de su misma gama.
  • Pantalla LCD de calidad. Viene incorporada con una pantalla táctil a colores de 12.3cm y de fácil manejo con lápiz. Es un 30% más grande que su antecesor.
  • Recibe diseños externos de varias maneras. Puedes enviarle diseños por wifi o mediante la web de Scanncut. Además puedes cortar archivos externos por USB desde un pendrive.
  • Muchas opciones de corte y edición. Posee diversas alternativas de edición que ayudan a realizar trazos, sombras y máscaras en imágenes. En su pantalla LCD podrás aprovecharte de diversas funciones como por ejemplo: rotar, redimensionar, combinar formas y fuentes, o dibujar con bolígrafo (recrear la imagen). Además tiene distintas alternativas de corte y de márgenes.
  • No precisa de mantenimiento. Debes cambiar la cuchilla solo cuando se rompan o deje de cortar con la presición suficiente. Las cuchillas duran aproximadamente 2 años.

El Brother CM900 Scanncut es ideal para manualidades

crafts con papel

La máquina y accesorios en venta con la compra de la Brother CM900, en tiendas online como Amazon, permiten cortar diseños y textos en pocos pasos en materiales como el papel, tela, vinilo, entre otros. Aporta rapidez y buena relación calidad-precio en fabricación de tarjetas de regalo, pegatinas, plantillas de decoración y otras manualidades.

Con una Brother CM900 se puede cortar cartón de hasta 0,5 mm de grosor (aprox.), telas de 1 mm de grosor (fieltro) y otros materiales como vinilo. Además papel autoadhesivo o láminas magnéticas para la personalización de los artículos que desees vender o regalar.

Pensado para negocios de decoración de prendas, permite recortar con precisión vinilos adhesivo y textiles, impresos en tintas de sublimación (o ecosolventes) para la producción de camisetas o indumentaria personalizada.

Plotter de corte y copia Brother para negocios

Scanncut CM900

Este ScanNCut facilita la creación de objetos como hobby o para desarrollo de un emprendimiento de decorados (dado sus resultados profesionales.) Agiliza el corte de forma notable, un proceso que suele tornarse bastante tedioso y que requiere la precisión de éste tipo de máquinas. Luego podrás aportar tu creatividad en otras etapas de la decoración y diseño de productos.

La máquina no sólo corta forma exacta, sino que también corta en líneas de puntos para un plegado limpio y fácil. La robustez del equipo y durabilidad por años lo convierte en una inversión que vale la pena.

Por ello decimos que el Brother cm900 es un plotter que no tiene nada que envidiarle a los de gama profesional, ya que posee los aspecto más importantes cubiertos.

Máquina con escáner color fácil de usar

Echale un vistazo a la guía de inicio y empieza a utilizar el equipo sin complicaciones (en sus aplicaciones basicas). El Brother CM900 Scanncut es muy fácil de usar desde el inicio y por lo tanto perfecto para todos los principiantes.

Sin embargo, al contar con un manual de instrucciones muy detallado, cubre todos los aspectos de la máquina y gran cantidad de opciones. ¡Lo importante es que existen diversas funciones por disfrutar cuando las aprendas!.

Aprovecha el CanvasWorkspacer para Scanncut

plotter de corte precisión

La aplicación CanvasWorkspace ofrece un gran número de proyectos gratuitos y de pago para utilizar en tus proyectos, como por ejemplo colecciones de personajes de Disney. Con la Brother cm900 puedes acceder a colecciones de imágenes de alta calidad y proyectos publicados regularmente.

También tienes la posibilidad de importar diseños en formato .svg desde tu ordenador al CanvasWorkspace. Además puedes aprovechar nuevos diseños desde los bancos de SVG gratuitos disponibles en internet.

¿Que diferencia hay entre la Brother CM600 Scanncut y la CM9000?

La diferencia más clara es el precio. La Brother CM900 Scanncut es algo más cara, como era lógico al ser un modelo más actual. Sin embargo tiene aspectos donde se destaca, justificando su valor y resultando más económico a largo plazo.

La Brother CM600 es la versión anterior de los plotter Brother. Posee gran calidad, pero con una resolución y presición base un poco más baja que la Brother CM900, según pudimos comprobar. Además, como una de sus grandes diferencias, la cm600 no tiene la posibilidad de importar archivos externos por conexión inalámbrica.

El modelo cm900 de la marca líder Brother posee conección wi-fi como mencionamos. Además cuenta con una gran variedad de dibujos, fuentes y accesorios incluidos que no estan en versiones más antiguas.

¿Por qué comprar un Brother CM900?

ploter Brother cm900

Como reflexión final a modo de conclusión, con este plotter de corte y copia se puede hacer de todo y eso es realmente genial. Si lo deseas puedes ampliar aún más las posibilidades de tu negocio, equipando con herramientas de estampados, troquelados o transferencias sobre láminas metálicas, dependiendo de tu emprendimiento.

Uno de los aspectos más valorados de la ScanNcut, es su escáner incorporado con 300 dpi de resolución y tecnología para detectar colores RGB. Esto lo convierte en un producto barato al ser capaz de digitalizar todo tipo de imágenes y convertirlas en diseños físicos para personalizar artículos. Otro sobresaliente es la opción de adaptar diseños a tu medida desde su pantalla LCD a color y tamaño grande.

En lo referido a su corte, el plotter de corte Brother CM900 viene con cuchillas intercambiables capaces de tajar diferentes materiales, como por ejemplo telas finas, cartulinas o vinilos con gran facilidad. Esto aporta una enorme versatilidad para emprender distintos proyectos, utilizando alguno de sus más de 900 diseños y fuentes incorporadas.

Por último la Brother CM900 se conecta de manera inalámbrica a tu ordenador o tableta, agilizando mucho los procedimientos. Este modelo no solo tiene la capacidad de escanear en gran tamaño (12″ x 24″), sino que también reconoce las imágenes a color permitiendo muchas posibilidades, donde el límite lo pone tu propia imaginación.

La mejor oferta del plotter Brother CM900 Scanncut

Brother CM900 - Plotter de corte con escáner y conexión WIFI, 30.5 x 61cm, blanco
  • Scanner y Corte personalización sin límites
  • 960 diseños, 140 de ellos para quiliting
  • Pantalla táctil LCD de color de 4.85″ (12.3cm)